One Shop Madrid se fundó a primeros del año 2004, gracias a las ganas emprendedoras de un joven técnico informático, que debido a inquietudes laborales y muchas ganas de mejora, se decidió a crear su propia empresa con la ayuda inestimable de su familia, amigos y colaboradores, a todos vosotros os agradezco el esfuerzo realizado y los que nos quedan….
Los principios como en todas aventuras fueron los más difíciles… aunque con esfuerzo trabajo y dedicación la tarea es más llevadera, cientos de problemas, aventuras y anécdotas nos han surgido durante todos estos años y nos surgirán aun mas… y siempre con ganas de seguir trabajando y seguir aprendiendo en este difícil sector que evoluciona a pasos agigantados con nuestro compañero de viaje “internet”.
Los clientes fueron aumentado y muy pocos son los que se fueron… a los que estuvieron, a los están y los que estarán, gracias por vuestra confianza y por dejar que sigamos trabajando juntos. El trato personalizado es nuestro sello personal, y nuestra valía entre nuestros clientes.
¡¡¡Gracias de verdad!!!
Jorge González
historia
Home » historia